Como ya viene sonando en todas los medios de comunicación desde el pasado 14 de Marzo, Japón se encuentra sumido en un tremendo desastre. Un terrible terremoto de magnitud de 9 en la escara Ritcher azotó la ciudad dejando innumerables muertos, y muchisimos más desaparecidos además de muchos heridos grabes.
Por desgracia, no sólo este terremoto fue el causante de esa catástrofe, sino que una serie de innumerables réplicas muy intensas y varios sunamis que convirtirtieron las ciudades afectadas en una lavadora de casas, coches y edificios totalmente destruidos.
Pero entre tanta tragedia, el pasado viernes, los servicios de salvamento, retirando los escombros y sin la esperanza de encontrar a nadie vivo, se encontraron con el milagro de una anciana de 80 años, que junto con su nieta de 16, que tras haber sufrido el terremoto en su casa y despues de una semana aisladas del mundo, consiguieron sobrevivir gracias a que en el momento del seismo, ellas se encontraban en la cocina y con esos alimentos consiguieron sobrevivir esa semana.
Ahora las dos se encuentran fuera de peligro, pero conmocionadas por la experiencia.
Desde aqui, mi más sincero ánim a todos los japoneses.
Prometo volver pronto....

No hay comentarios:
Publicar un comentario