El documental “Un paparazzi adolescente” que ya ha arrasado en el Canal+, es un ejemplo de cómo la sociedad de hoy en día está cambiando a una velocidad vertiginosa.
Los niños cada vez entran antes a la adolescencia, y ésta cada vez dura menos. Los adolescentes se precipitan a la “madurez” antes de estar realmente preparados para alcanzarla, pero tratan de aparentar que pueden con ella, con comportamientos típicos de esta etapa.
Es el ejemplo del joven estadounidense de apenas 14 años, que hoy en día, es toda una estrella en todo el mundo. Su fama no se debe a que sea un actor, un cantante o un ídolo juvenil, sino a que a sus 14 años, es uno de los paparazzi con más prestigio de Estados Unidos.
Además de lo sorprendente de su profesión teniendo en cuenta su edad, este joven, consigue captar algunos de los momentos más insólitos de los celebrities del momento.
Ante esto, cabe la pregunta de ¿Tendrá este niño alguna carencia en un futuro no muy lejano debido a su “peculiar adolescencia”? o por el contrario, este joven es un claro ejemplo del futuro de nuestros jóvenes en la sociedad actual.
Con esto, me despido y os recomiendo a todos que veáis el documental, porque realmente merece la pena.
Un saludo, y muchos besos… Prometo volver pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario